Este sábado se hace la Gastro Japo Tour en Pichincha

Es una feria de gastronomía japonesa callejera que se realiza en diferentes ciudades del país y que tiene su punto de partida en Rosario. ¿Dónde se hace?

Gastronomía 08/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
gastro japo tour rosario 2022
Llega una feria de comida japonesa en Pichincha

Este sábado comienza la edición 2022 de la Gastro Japo Tour, una feria de gastronomía callejera japonesa que se realiza en diferentes ciudades argentinas y que tiene su punto de partida en Rosario.

La feria cuenta con la participación de diversos emprendimientos gastronómicos especializados en la comida japonesa de todo el país y también hay espacios de venta de animé, láminas de arte de tatuaje japonés, música en vivo y diferentes productos típicos de esa gastronomía oriental.

El evento, que será con entrada libre y gratuita, se realizará desde las 20 en la Usina Social, en Jujuy 2844, en el barrio de Pichincha.

Entre los platos típicos que se podrán encontrar figuran Tenpura, Ramen, Sushi tradicional, Taiyaki, Onigiri y Takoyaki, entre otros. Participarán locales gastronómicos de Buenos Aires como Dotonbori, Somos Kenji, Nen Ramen, Sashimiya y Taiyaki Brothers.

Te puede interesar
Noticias con más clicks