
Gracias a un innovador proceso de reciclaje, le dan una segunda vida útil a las cubiertas y las convierten en nuevas baterías para autos eléctricos.
Tendrá un alcance inicial de 1,7 millones de hogares en uno de los mercados más demandantes y competitivos del mundo.
Mundo 02/12/2021Frizata, la compañía flexitariana de alimentos congelados directo al consumidor, anuncia la llegada a San Francisco, California, Estados Unidos.
Con la misión de cambiar la comida de todos los días con innovación y tecnología, la foodtech apuesta por el mercado anglosajón con una propuesta de 50 alimentos congelados que llegan directo al consumidor, con servicio de delivery propio.
De esta manera, Frizata llegará de manera directa a más de 1.700.000 hogares. En dos años, y en medio de la pandemia, la compañía desembarcó en tres países: Brasil, Chile y Estados Unidos.
Al igual que en el resto de los países en los que se encuentra, Frizata integra toda la cadena de valor: desde I+D, la producción, el e-commerce y la distribución que se realizan en vehículos propios que garantizan la temperatura de los productos congelados. Este modelo de negocio se conoce como DNVB (Digitally Native Vertical Brand) y permite ahorrar costos entre la fábrica y el consumidor y producir alimentos de calidad.
“Por ejemplo, la Friburger meat free, nuestra hamburguesa sin carne, cuesta un 25% menos que cualquier hamburguesa promedio en el supermercado y tiene un tamaño superior”, afirma Adolfo Rouillon, co-fundador y CEO de Frizata.
Gracias a un innovador proceso de reciclaje, le dan una segunda vida útil a las cubiertas y las convierten en nuevas baterías para autos eléctricos.
La ambientación de muchos juegos incluye zonas reales del planeta lo cual tiene un impacto positivo dentro de un contexto de crecimiento del negocio.
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
La IA es una herramienta cada vez más consolidada en diferentes ámbitos y se espera que este año sea de un crecimiento exponencial. ¿Cómo puede ayudar a las compañías?
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Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La empresa DH-SH, radicada en la región, lanzó su Primer Reporte de Sustentabilidad. En el país se desechan 100 millones de litros de aceite usado por año.
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.