En temporada, Rosario tendrá dos nuevas conexiones aéreas y sumará frecuencias

Vuelos 18 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Lo señalaron autoridades de Aerolíneas Argentinas y lo confirmaron desde la terminal aérea local.

El Aeropuerto Internacional de Rosario contará con nuevos destinos de cabotaje durante la temporada de verano para reforzar la conectividad y ofrecer oportunidades para el turismo interno.

Así lo señalaron autoridades de la línea de bandera Aerolíneas Argentinas dentro de un plan de ampliación de conexiones aéreas y lo confirmaron desde la terminal aérea local.

De esta manera, entre enero y marzo, Rosario tendrá dos frecuencias semanales a Mar del Plata, las cuales operarán los martes y sábados y también habrá dos vuelos por semana entre Rosario y Puerto Iguazú.

En tanto, desde noviembre la terminal de Fisherton  sumará una frecuencia más a tres destinos que hoy ya cuentan con conectividad como Mendoza, Salta y Bariloche.

Desde Aerolíneas Argentinas intentan potenciar la red de conexiones internas entre las principales ciudades del país y aseguran que la compañía traslada a un 80 por ciento de los pasajeros que volaban pre pandemia.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar