Funes sigue siendo un polo de atracción de negocios: ahora abre Esenio

La cadena ya tiene tres locales en Rosario y este mes desembarca en Funes, donde siguen llegando propuestas gastronómicas.

Gastronomía 05/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de comidas "honesta y nutritiva" Esenio desembarca este mes en Funes y se suma a la extensa lista de empresas y empredimientos rosarinos que eligen esa ciudad para continuar su plan de crecimiento.

La apertura del nuevo local está programada para mediados de octubre y la intención es ofrecer en el mercado funense la misma variedad de productos nutritivos, veggies y de cocina "honesta" que se pueden encontrar en los locales ubicados en Rosario.

El espacio elegido está ubicado sobre Ruta 9, la principal arteria de Funes, entre Candelaria y Angelomé, a pocos metros de la plaza central y en una de las zonas de mayor flujo de personas en la ciudad.

Allí contarán con mesas para consumo en el loca, delivery y también la modalidad Take Away. La llegada a Funes va de la mano de una tendencia que notaron en el local de Fisherton, por donde pasaban personas que viven en Funes.

Te puede interesar
Noticias con más clicks