Macro relanza su Banca Empresa donde atiende a 80 mil compañías de todo el país

País 15 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
En esa entidad financiera perciben sus haberes más de 470 mil empleados en relación de dependencia.

Banco Macro relanzó su Banca Empresas para ofrecer, a sus más de 80.000 clientes del segmento, productos y soluciones digitales para sus operaciones diarias.

La renovación del segmento comenzó con el diseño e implementación de un nuevo servicio de Banca Internet Empresas y la app Macro Empresas: herramientas más simples, rápidas e intuitivas, que incorporaron todas las funcionalidades de Cash Management en una sola plataforma. La solución permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y Token de Seguridad.

Desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden: enviar y recibir transferencias; emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs; consultar y gestionar Facturas de Crédito Electrónicas; consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios; pagar sueldos y a sus proveedores; constituir plazos fijos y/o realizar operaciones de comercio exterior.

Por otra parte, se diseñaron nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos online para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales o recurrentes a través de Debin y tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y de todas las marcas.

Los clientes de Banca Empresas pueden acceder al servicio denominado Plan Sueldo para gestionar el pago de salarios de los empleados, combinando comodidad y seguridad, generando los pagos digitalmente. En la actualidad, más de 470.000 empleados cobran sus haberes a través de Banco Macro.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar