Macro relanza su Banca Empresa donde atiende a 80 mil compañías de todo el país

En esa entidad financiera perciben sus haberes más de 470 mil empleados en relación de dependencia.

País 15/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Banco Macro relanzó su Banca Empresas para ofrecer, a sus más de 80.000 clientes del segmento, productos y soluciones digitales para sus operaciones diarias.

La renovación del segmento comenzó con el diseño e implementación de un nuevo servicio de Banca Internet Empresas y la app Macro Empresas: herramientas más simples, rápidas e intuitivas, que incorporaron todas las funcionalidades de Cash Management en una sola plataforma. La solución permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y Token de Seguridad.

Desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden: enviar y recibir transferencias; emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs; consultar y gestionar Facturas de Crédito Electrónicas; consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios; pagar sueldos y a sus proveedores; constituir plazos fijos y/o realizar operaciones de comercio exterior.

Por otra parte, se diseñaron nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos online para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales o recurrentes a través de Debin y tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y de todas las marcas.

Los clientes de Banca Empresas pueden acceder al servicio denominado Plan Sueldo para gestionar el pago de salarios de los empleados, combinando comodidad y seguridad, generando los pagos digitalmente. En la actualidad, más de 470.000 empleados cobran sus haberes a través de Banco Macro.

Te puede interesar
Noticias con más clicks