Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
El local llegará a esa ciudad metropolitana con un espacio exclusivo que apostará por la gastronomía en un entorno rodeado de naturaleza.
Gastronomía 03/06/2021 Sebastian SentenachEspiria es la nueva marca rosarina que apuesta por Funes, donde abrirá un local propio en un lugar clave de esa ciudad, donde los expertos ya hablan de paseo gastronómico.
El nuevo espacio se llamará Garden by Espiria y estará ubicado en Hipólito Yrigoyen 2795, el principal corredor de desarrollo de locales gastronómicos de Funes, donde ya se está conformando un polo que marcará el rumbo de la gastronomía en el área metropolitana.
El nuevo local contará con el estilo gastronómico de Espiria en Rosario, que funciona en Montevideo 2124, y ofrecerá desayunos, brunch, almuerzos y una carta de coctelería.
Durante 2020 el fenómeno de las empresas rosarinas que eligieron Funes para desembarcar fue creciente, acompañando la migración demográfica que vive la región, con un número muy alto de personas que eligen el área metropolitana como lugar de residencia permanente. En 2021, en plena pandemia, ese fenómeno continúa en marcha.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Cuáles son las aplicaciones innovadoras que están generando interés. Desde la gestión de grandes volúmenes de datos hasta la implementación de gemelos digitales y soluciones en la nube.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.