Más marcas rosarinas que apuestan por Funes: ahora, el turno de Espiria

El local llegará a esa ciudad metropolitana con un espacio exclusivo que apostará por la gastronomía en un entorno rodeado de naturaleza.

Gastronomía 03/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Espiria es la nueva marca rosarina que apuesta por Funes, donde abrirá un local propio en un lugar clave de esa ciudad, donde los expertos ya hablan de paseo gastronómico.

El nuevo espacio se llamará Garden by Espiria y estará ubicado en Hipólito Yrigoyen 2795, el principal corredor de desarrollo de locales gastronómicos de Funes, donde ya se está conformando un polo que marcará el rumbo de la gastronomía en el área metropolitana.

El nuevo local contará con el estilo gastronómico de Espiria en Rosario, que funciona en Montevideo 2124, y ofrecerá desayunos, brunch, almuerzos y una carta de coctelería.

Durante 2020 el fenómeno de las empresas rosarinas que eligieron Funes para desembarcar fue creciente, acompañando la migración demográfica que vive la región, con un número muy alto de personas que eligen el área metropolitana como lugar de residencia permanente. En 2021, en plena pandemia, ese fenómeno continúa en marcha.

Te puede interesar
Noticias con más clicks