Canela Fina inaugura en Oroño y proyecta su expansión con un modelo de franquicias

Proyectan alcanzar los diez locales en los próximos años entre Rosario y Buenos Aires. Y también un desembarco internacional, en el mercado estadounidense.

Gastronomía 22/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cafetería Canela Fina inaugurará próximamente su tercer local en Rosario con el que planean establecer el modelo para una expansión con el formato de franquicias por la ciudad y también en Buenos Aires.

Se trata de la panadería y cafetería que se consolidó en la plaza local tras la apertura de su segundo eslabón, ubicado en la esquina de Rioja y Alvear, en mayo de 2018. Además, tiene su primer punto de venta es avenida Francia entre San Luis y San Juan.

Ahora, ultiman los detalles para la apertura de su tercer local en la esquina de Oroño y Catamarca que será el modelo a seguir para una expansión bajo el formato de franquicias. La intención es abrir otros dos locales en Rosario, en función de las ofertas que tengan, y también desembarcar con otros cinco espacios en Buenos Aires.

Ese espacio, de tres plantas, tendrá diferentes ambientes pensados exclusivamente en cuanto a diseño y prestaciones. El rasgo diferencial será una terraza en la que habrá espacios para reuniones al atardecer. Según pudo averiguar PEI, ese local modelo de tres plantas con una terraza será la base para el formato de franquicias que saldrán a vender para expandirse en Buenos Aires y también para un proyecto a mediano plazo que es el desembarco en el mercado estadounidense, con la idea de estar presentes, como mínimo, en las ciudades de Nueva York, Miami y Chicago.

Canela Fina-2

Te puede interesar
Noticias con más clicks