Construirán un nuevo acceso en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán

Región 03 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Ya se abrieron los sobres de la licitación y hay siete ofertas económicas. Tiene un presupuesto oficial superior a los $ 150 millones.
acceso fray luis beltran autopista rosario santa fe

La autopista Rosario-Santa Fe tendrá un nuevo acceso que la vinculará de manera directa con la ciudad de Fray Luis Beltrán, y así el Gran Rosario contará con una nueva obra vial con un presupuesto millonario.

El presupuesto oficial es de $ 151.111.430 y hubo siete ofertas económicas presentadas por empresas y uniones transitorias de empresas interesadas en desarrollar el proyecto, de las cuales una sola tiene un monto inferior.

La obra comprende un intercambiador con todas las calles de ingreso y egreso en la autopista para cubrir todas las opciones de tránsito posible. Será en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 16,65, en Fray Luis Beltrán y servirá como acceso a esa localidad metropolitana.

La nueva conexión vial también cruzará la Avenida Interurbana, que corre de forma paralela a la autopista y que se está construyendo entre San Lorenzo y Capitán Bermúdez.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar