La mutual de UPCN inauguró su local comercial en el centro de Rosario

Ofrecerá servicios de proveeduría y turismo, entre otros, para toda su cartilla de afiliados. ¿Dónde está?

Rosario 06/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Mutual UPCN Rosario
La mutual de UPCN dejó inaugurado su local comercial en pleno centro de Rosario.

La Mutual local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) inauguró su primer local comercial en el centro de Rosario y continúa expandiendo así su abanico de servicios para sus afiliados.

El local está ubicado en Maipú 1619, entre Montevideo y Pellegrini, y allí la mutual ofrecerá servicios de proveeduría, turismo, préstamos y otros servicios para sus afiliados.

La Mutual de UPCN es una organización basada en la solidaridad, que busca otorgar servicios y beneficios de calidad y eficientes, para el beneficio de los empleados públicos santafesinos y sus familias.

Las proveedurías y los servicios anexos brindados por mutuales o sindicatos son un fenómeno creciente en Rosario y en el país, a partir de la posibilidad de mejorar costos y de esa manera ofrecer al consumidor final precios convenientes en medio del contexto inflacionario que atraviesa el país.

La Mutual del Personal Civil de la Nación surgió en los primeros años de la década del 80, de la mano de UPCN Santa Fe, y con el objetivo de la ayuda mutua para el logro del bienestar común.

Mutual UPCN Rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks