Pilay entrega un nuevo edificio en Rosario: Bauen 135

Es el segundo del año y hay otros tres proyectos programados para entregar en lo que resta de 2023. También avanza con emprendimientos en Fisherton e Ibarlucea.

Rosario 21/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Alem 1500-4
Al tiempo que avanza en Fisherton, Pilay entregará otros tres edificios este año

La desarrolladora Pilay entrega un nuevo edificio en Rosario, el Bauen 135, ubicado en una de las mejores zonas del centro de la ciudad.

Situado en Alem 1538, muy cerca del Parque Urquiza y de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, cuenta con 28 unidades de 2 dormitorios distribuidas en dos torres de siete niveles. Cada una incluye un núcleo con ascensor, escalera y comparten el ingreso vehicular a las siete cocheras.

Asimismo, todas las unidades poseen piso flotante en estar-comedor, pasillo y dormitorios, revestimiento cerámico color blanco y piso cerámico color gris en baño, cocina y balcón.

Con este nuevo edificio entregado en Rosario, el segundo del año, Pilay confirma su compromiso con el sector constructivo y avanza con obras para asegurar este año la entrega del Bauen 130 (42 unidades), Bauen 132 (62 unidades) y Bauen 137 (40 unidades). Sumando, además, nuevos e innovadores proyectos de desarrollo urbano como Condominios Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos, el barrio privado ubicado en Ibarlucea.

Alem 1500-2
 

 

Te puede interesar
Noticias con más clicks