Otro lavadero abre en Funes: Garden Car Wash

Es un rubro que crece en la ciudad metropolitana y cuya demanda está en alza. El proyecto pretende conservar la esencia de Funes y prioriza los espacios verdes.

Región 22/08/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Garden car wash funes
En Funes crece la demanda de lavado de autos: inaugura Garden Car Wash

El servicio de lavado de autos y sus asociados, principalmente Premium, continúan en alza en Funes y al mismo tiempo abre la oportunidad para emprendimientos que cubran esa demanda.

Esta vez, inauguran un nuevo lavadero de autos llamado Garden Car Wash que promete mantener la esencia de Funes como jardín de la provincia y prioriza los espacios verdes y el servicio de primera calidad.

El emprendimiento abrirá el próximo 2 de septiembre en Hernández y Houssay, una zona de la ciudad que aún tiene una fuerte demanda con pocos comercios que la cubran.

El lavadero ofrecerá los servicios tradicionales y también de avanzada, como lavado de motor. El lugar, que se encuentra en la fase final de obras, tendrá una playa de estacionamiento que permitirá equilibrar la esencia de Funes y sumará un plus en seguridad para los dueños de los vehículos ya que quedarán estacionados de manera segura hasta el lavado.

El rubro continúa en crecimiento en Funes, donde se sumaron diferentes empresas en el último tiempo entre las que se destaca la llegada de Blue Wash, la firma de lavado a vapor que opera en Rosario en el barrio de Pichincha.

garden car wash

Te puede interesar
Noticias con más clicks