Comienza la Gulfood de Dubai con stand de Argentina

Es una de las ferias más importantes del mundo y una oportunidad para establecer lazos comerciales. Esperan mayor demanda este año por el mundial de fútbol.

País 13/02/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Argentina-en-Gulfood-2022
Se espera la presencia de grandes compradores de carne Argentina en la Gulfood de Dubai.

Dando inicio a las acciones de promoción externa planificadas para este 2022, el Argentine Beef participará con un stand institucional en la feria Gulfood que este domingo y se extiende hasta el próximo jueves en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Para la participación en esta feria, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollará un stand Institucional de 72 metros cuadrados el Hall Alimentos del Mundo, con un sector de degustación. La feria es estratégica para la cadena de ganados y carnes dado que es un mercado de alto valor que se complementa perfectamente con otros destinos y permite realizar una buena integración de la media res.

Asimismo, se espera que este año exista una mayor demanda de los compradores por el mundial de fútbol que se realizará en Qatar a fines del 2022. Además de los importadores de los Emiratos Árabes Unidos, a la Gulfood concurren compradores de Egipto, Arabia, Irán, Pakistán, países de África del Norte, Singapur, Filipinas, Malasia, Rusia y China.

Se trata de una posibilidad muy importante para el país para establecer conexiones comerciales con socios estratégicos y grandes países compradores de carne argentina.

Te puede interesar
Noticias con más clicks