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Presentan un innovador producto biológico para aportar nitrógeno al trigo
Stoller presentará como estrella a BlueN, un fertilizante biológico de aplicación foliar que permite un aporte de 30 kilos de nitrógeno a lo largo del ciclo.
La cadena invirtió alrededor de 120.000 dólares para la apertura de un espacio de más de 200 metros cuadrados en una de las principales plazas del país.
País 05/02/2022La cadena de alfajores y delicatessen Havanna inauguró su local más grande del interior del país tras una inversión cercana a los 120.000 dólares en uno de los shoppings de mayor crecimiento fuera de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
El nuevo local de Havanna está ubicado en Nuevocentro Shopping, uno de los más importantes de la ciudad de Córdoba.
El nuevo Havanna ocupa 230 metros cuadrados en el centro comercial, de los cuales 180 m2 son cubiertos, mientras que el resto se distribuye en un deck al aire libre con vistas a la ciudad, obteniendo en total un espacio para 42 mesas.
La inversión para esta nueva apertura fue de 120.000 dólares y la intención de los responsables del local es recuperar la inversión en 24 meses.
La gran novedad de este espacio es la incorporación de un concepto nuevo que les permite no sólo crecer en cafetería y alfajores, el fuerte de la marca, sino también en almuerzos y cenas, dentro de lo que se destacan hamburguesas gourmet y ensaladas.
Havanna es una de las principales marcas del país para el segmento de franquicias y cuenta actualmente con más de 300 locales repartidos en toda Argentina.
Stoller presentará como estrella a BlueN, un fertilizante biológico de aplicación foliar que permite un aporte de 30 kilos de nitrógeno a lo largo del ciclo.
Un estudio desarrollado en 14 países identificó a la automatización con IA, la mejora de los modelos predictivos, las interacciones personalizadas, la prevención de patrones de fraude y el auge de los asistentes virtuales como principales tendencias de una industria en transición.
La mayoría de los visitantes llegaron desde Europa, Brasil y Norteamérica. Pese a la mejora, hubo déficit en relación a la cantidad de argentinos que viajaron al exterior