Este año entregan la Trump Tower Punta del Este

Es una de las torres más lujosas de Uruguay y la mayoría de los propietarios son argentinos. Quedan a la venta el 25% de las unidades. ¿Cuánto el M2?

Mundo 06/02/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
trump tower 4
La Trump Tower Punta del Este ya vendió el 75% de los departamentos

Las obras de la Trump Tower Punta del Este finalizan este año, al menos en la sección residencial de la torre de lujo, una de las principales que tendrá Uruguay.

Se trata de un edificio de lujo de 26 pisos frente al mar que estará finalizado en septiembre de este año para la parte residencial mientras que en 2023 estarán disponibles los aménities.

El desarrollo inmobiliario fue presentado en 2013 y el plan original señalaba que la obra estaría finalizada en 2016. Más allá de las demoras, en los próximos días finalizarán tres departamentos que serán la muestra previa de la lujosa torre.

El valor del metro cuadrado en este proyecto se ubica en los 5.000 dólares, un valor alto aunque por debajo del precio en Puerto Madero y, en comparación, competitivo en relación a los barrios más caros de América Latina.

trump tower 5

La primera etapa para el edificio en Punta del Este consiste en la culminación de apartamentos modelos para mostrarlos durante la temporada y sacar a la venta un 25 % de las unidades que aún están sin comercializar. Una segunda etapa es la de entrega de los apartamentos ya comprados y la tercera es la culminación de las comodidades de la torre.

El proyecto, que ocupará 12.000 metros cuadrados frente a la costa,  incluye helipuerto, tres piscinas, cancha de tenis, spa, fitness center, kids club, microcines, restaurante gourmet, cava, cigar room, barbecue, barra y business center, entre las comodidades que serán entregadas en 2023.

trump tower 8

Te puede interesar
Noticias con más clicks