Rosporc: la Bolsa de Comercio de Rosario lanza una plataforma para la negociación de ganado porcino

Rosario 07 de julio de 2020 Por Sebastian Sentenach
Será esta tarde a las 17 a través de una modalidad completamente virtual. Proponen sumar innovación en un nuevo mercado digital que agilice procesos.
Rosporc

A través de una videoconferencia que contará con la participación de autoridades nacionales, provinciales, municipales, cámaras y entidades referentes del sector y  directivos de granjas e industrias, la institución presentará las características de este nuevo mercado digital que permitirá realizar transacciones comerciales entre empresas que producen cerdos (granjas que crían y engordan) y empresas que industrializan carne de cerdo, como frigoríficos y mataderos.

Rosporc es una plataforma que ofrece nuevas oportunidades a los productores de cerdos y mayor previsibilidad a la industria; un espacio que permitirá formar valores de referencia para cada tipo de operatoria y  potenciar el desarrollo del negocio porcino en toda la Argentina.

 
La presentación, que es con inscripción gratuita, contará con una demostración del funcionamiento del producto y un espacio para realizar preguntas y consultas.

BCR News

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar