¿Dónde van a viajar los argentinos en las vacaciones del año próximo?

País 22 de junio de 2020 Por Sebastian Sentenach
La plataforma Almundo hizo un relevamiento sobre la base de las consultas hechas por argentinos en esa plataforma de viajes.
playas

Por medio de un relevamiento realizado en su plataforma, Almundo, la compañía omnicanal de viajes, revela cuáles son los “destinos de playa” que los argentinos están comprando para disfrutar sus próximas vacaciones de verano 2020 - 2021. 

La compañía registra un importante aumento en el interés de los viajeros en visitar el Caribe y, según Erika Schamis, Head de Paquetes y Media de Almundo, estos destinos se encuentran entre los más populares por varios motivos: “Los argentinos aman las playas y mares tranquilos ya que son una gran propuesta para varios tipos de viajeros; están aquellos que disfrutan relajarse y descansar en hoteles all inclusive, aventureros que eligen estas playas para actividades acuáticas, como también familias que lo encuentran atractivo ya que la mayoría de los hoteles ofrecen servicios para niños y adolescentes”.

Crecimiento en la compras de paquetes:

Según datos relevados desde su plataforma, Almundo registra en lo que va de junio un crecimiento del 70% en las compras de paquetes armados (vs. el mes de mayo) para disfrutar los increíbles atractivos que ofrece El Caribe.

A continuación se detalla el ranking de las playas más elegidas:

Punta Cana
Cancún
San Andrés
Miami
Playa del Carmen
Cuba
Compras de pasajes aéreos: 

Por su parte, a la hora de contratar vuelos, los viajeros optaron en estas últimas semanas por comprar tickets para vacacionar en los siguientes destinos:

Miami
Cancún
Barcelona
San Andrés
Punta Cana

Por otra parte, del 22 al 28 de julio Almundo ofrecerá descuentos de hasta 45% y opciones de financiación. Hay ofertas para viajar desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y el Norte argentino, entre otras ciudades de nuestro país.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar