General Motors retoma la producción y confirma una inversión de U$S300 millones

Región 17 de junio de 2020 Por Sebastian Sentenach
La reapertura será a fin de mes y la automotriz volverá a fabricar el Cruze. Tras la pandemia, confirmó la inversión anunciada para la producción de un modelo que saldrá al mercado el año próximo.
general motors

La automotriz General Motors informó que retomará sus actividades tras más de tres meses sin producción, como consecuencia de la cuarentena impuesta para evitar la expansión del Coronavirus.

Desde la compañía confirmaron que volverán a la producción el próximo 29 de junio y lo harán bajo un estricto protocolo sanitario que busca proteger la salud de los operarios y proveedores.

En su planta ubicada sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, la empresa fabrica el Chevrolet Cruze y ese día volverá a retomar la fabricación, aunque lo hará de manera progresiva.

Por otra parte, GM también confirmó que seguirá adelante con la inversión anunciada antes de la pandemia. Se trata de un desembolso total de 300 millones de dólares que tiene como objetivo la fabricación de un nuevo modelo, un SUV que ingresará al mercado en 2021 en uno de los segmentos más competitivos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar