Esperan que en julio puedan volver a operar los vuelos de cabotaje

Vuelos 12 de junio de 2020 Por Sebastian Sentenach
Fuentes del sector coinciden en que las operaciones se reanudarán antes de la fecha prevista del 1 de septiembre.
vuelos comerciales argentina
vuelos comerciales argentina

Los vuelos de cabotaje en Argentina retornarían durante la segunda quincena de julio próximo y no deberían esperar hasta septiembre, según coinciden diversas fuentes vinculadas a ese importante sector de la economía nacional.

La intención es que las distintas compañías que operan en el mercado doméstico retomen un nivel de actividad que les permita generar ingresos, tras casi cuatro meses de inactividad producto de la expansión del Coronavirus.

Si bien, el ritmo de vuelos sería sensiblemente menor al que existía antes de la pandemia, el sector podría retomar las actividades antes del 1 de septiembre, fecha que fue calculada desde el inicio de la situación sanitaria actual.

Entre los detalles por definir hay uno determinante. Al ser Capital Federal y el Gran Buenos Aires la zona más afectada por el Covid-19, resta definir si los vuelos de cabotaje podrían hacer escalas y conexiones desde las terminales aéreas de Buenos Aires.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar