Cerró el Mc Donald´s de Oroño y ya asoma una nueva franquicia de comida rápida

Gastronomía 03 de junio de 2020 Por Sebastian Sentenach
Era uno de los espacios emblemáticos de la cadena en la ciudad. Además, también cerraron otros dos locales importantes en el país.
mc orono

La cadena de comida rápida Mc Donald´s bajó las persianas de uno de sus locales emblemáticos en Rosario y ya asoma una nueva propuesta gastronómica.

Se trata del local ubicado en Boulevard Oroño y Jorge Cura, que tenía 20 años operativo. Allí, asoma la posibilidad de que se instale otra cadena de comida rápida, Mostaza. La idea es aprovechar la tradición del local con ese estilo de gastronomía y poder abrir en dos meses, teniendo en cuenta los protocolos que puedan existir para el momento.

Mc Donald´s también cerró otros dos locales tradicionales. Uno en la esquina de Corrientes y Alem, en Capital Federal, y el otro en la clásica avenida Constitución de Mar del Plata.

Tras la habilitación de algunas actividades, y con los limitantes propios de la situación sanitaria actual, Mc Donald´s pudo abrir 197 de sus 230 locales en Argentina, con la modalidad delivery y take away. Los 37 restantes se encuentran en shoppings y grandes centros comerciales.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar