El senado provincial dio luz verde a los proyectos de mejoras en la zona del Aeropuerto

Rosario 01 de junio de 2020 Por Sebastian Sentenach
Son una serie de desarrollos que potenciarán la zona y la región. Ahora, el ejecutivo provincial puede avanzar en los próximos pasos.
aeropuerto rosario

El Senado Provincial aprobó un proyecto que habilita al ejecutivo santafesino a llevar adelante los actos “que sean necesarios” para el avance de una serie de proyectos que buscan potenciar los alrededores del Aeropuerto Internacional de Rosario.


El expediente que lleva la identificación 36275 PE había ingresado a la legislatura el 8 de abril de 2019, cuando por entonces el gobernador era Miguel Lifschitz. La semana pasada, en la tercera sesión ordinaria de la cámara aprobaron con fuerza de ley ese mensaje.


Se trata del Plan Interjurisdiccional de Desarrollo Territorial del Aeropuerto Internacional de Rosario, que involucra tanto a Rosario como a Funes y que pretende reforzar la economía y los servicios en los alrededores de la aeroestación.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar