Cotar y Ciudad Futura inauguran La Lactería, en zona norte

Rosario 26 de mayo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un proyecto que busca revalorizar los lácteos, a precios razonables.
lacteria ciudad futura cotar

La agrupación política Ciudad Futura y la cooperativa láctea Cotar inauguran un proyecto conjunto que pretende reducir los intermediarios y ofrecer productos lácteos de calidad, a un precio justo.

Se trata de La Lactería, un local que inaugura este martes en Avenida Alberdi 445, una zona estratégica del norte de Rosario.

La intención es ofrecer productos lácteos de alta calidad a un precio razonable y que, al mismo tiempo, el productor reciba un valor acorde por la calidad del producto.

"El proyecto une a productores primarios con la industria y los consumidores no solo para bajar los precios quitando intermediarios, sino también para discutir qué estamos comiendo. En la era de los alimentos como mercancía, los ultraprocesados y el marketing, la comida es cada vez menos comida y más químicos innecesarios", manifiesta el comunicado oficial.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar