Grupo Oroño inaguruó un centro médico para detección del Covid-19

Rosario 25 de mayo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Su construcción fue en tiempo récord. Tiene 560 metros cuadrados, consultorios y 24 posiciones de internación.
grupo orono 1

Grupo Oroño inauguró la última semana su nuevo centro médico, dedicado exclusivamente a la detección y tratamiento de casos sospechosos de Coronavirus.

Se trata de un espacio de 560 metros cuadrados ubicado en Córdoba 2249, entre Alvear y Oroño, dentro del radio donde el grupo de salud cuenta con la mayor parte de su infraestructura.

El espacio, que se construyó en tiempo récord, cuenta con consultorios clínicos, laboratorio y 24 posiciones de internación. En el lugar rige un estricto protocolo de bioseguridad. A modo de ejemplo, cuenta con salas de espera separadas para paciente que ingresan y otros que esperan resultados.

El lugar se construyó como respuesta a una necesidad de salud que atraviesa el planeta entero. Se denominó Centro Médico "E", debido a que fue ideado para el tratamiento de enfermedad endemo-epidémicas.

grupo orono 2

grupo orono 3

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar