Negré: lanzan en Rosario un delivery de carnes ahumadas estilo neoyorquino

Gastronomía 19 de mayo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un proyecto conjunto entre un empresario gastronómico y un chef local.
unnamed

Un empresario gastronómico y un chef local lanzaron un nuevo delivery en Rosario, con el foco puesto en los sabores 

Obsesionados por los sabores originales, las propuestas únicas  y la calidad de sus platos, Fernando Santarelli, reconocido empresario gastronómico de Rosario junto al Chef Nicolás Sanfilippo crearon Negré, Carnes ahumadas.  Una propuesta única en la ciudad.


Productos deliciosos y originales, de hecho, es raro encontrarlos inclusive en el mercado porteño. Estos rosarinos, no solo siguen adelante pese a la situación actual de la gastronomía, sino que deciden redoblar la apuesta en calidad y originalidad presentando en el mercado rosarino una selección de sabores hasta ahora inéditos en la ciudad.

Negré produce y comercializa una selección de productos especiales: Todas las carnes son ahumadas y en cocción lenta, que dan como resultado piezas tiernas, perfumadas y de un inolvidable sabor.


Una carta variada y original y el típico sabor de NY.

Cortes seleccionados, como las Ribs de cerdo a la barbacoa y Vacío ahumados son las estrellas de la casa. Se pueden encontrar también bagels (por ejemplo, de vacío ahumado con provolone, cebollas y pimientos asados), sándwiches gourmet y el especial de la casa, que tiene sabor internacional: El Pastrami, famoso en la ciudad de Nueva York llega por primera vez a Rosario.  

También hay hamburguesas (incluyen una opción veggie) y una selección pastas caseras con rellenos ahumados imperdibles.  

PARA FREEZAR.  El emprendimiento no podría ser más competo, y Negre incluye también productos al vacío listos para congelar y regenerar en agua hirviendo por 10 minutos.  

unnamed (1)

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar