Este lunes, Glovo comienza a operar en la ciudad de Santa Fe

Región 18 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
Suma una nueva ciudad como parte de su expansión en el país. En Rosario, ya se consolidó como la principal herramienta de logística en sólo 11 meses.
Glovo desembarca en santa fe ciudad

La aplicación móvil de servicios de mensajería Glovo comienza este lunes sus operaciones en la ciudad de Santa Fe, como parte de su expansión por todo el país.

La herramienta digital desembarcó en Argentina a comienzos del año pasado y en abril inició sus operaciones en Rosario, donde ya se consolidó con más de 25 comercios adheridos y cobertura en buena parte de la ciudad. Además, también funciona en Buenos Aires, La Plata y Córdoba. Santa Fe es la quinta ciudad en la marcará su presencia.

La llegada a Santa Fe marca el primer eslabón de expansión para Glovo en 2019 y ya tiene en carpeta desembarcar en otras ciudades de las más importantes del interior del país.

Glovo es una compañía de mensajería de origen español que ya tiene en Argentina 650 comercios adheridos y 8.000 “glovers”, encargados de llevar los pedidos.

El funcionamiento es simple. Cada usuario debe descargar la app desde su tienda (está disponible tanto para Android como para Ios), se registra y puede comenzar a utilizarla. Se puede hacer pedidos en los comercios adheridos o solicitar un "glover" para llevar mensajes y paquetería, siempre que no pese más de 8 kilos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar