La empresa MSR Constructora reinicia los trabajos de obra

Rosario 13 de mayo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Luego del período de aislamiento, la firma anunció que retorna a la actividad cumpliendo los protocolos oficiales.
MSR construye en Rosario

La desarrolladora rosarina reactiva progresivamente el trabajo en sus obras bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, tras haber cumplido con las tramitaciones de los requisitos municipales, provinciales y nacionales necesarios para el reinicio de tareas.

“Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados y la comunidad en general, por eso la reapertura de las obras se realizará con absoluta responsabilidad. Nuestro personal ya está capacitado para cumplir estrictamente con las medidas de prevención obligatorias”, afirmó Gabriel Redolfi, presidente de MSR.

Sin embargo, aseguraron desde la empresa que la limitación de cantidad de operarios (5 por obra) y la limitación de horarios de trabajo impuesta por las resoluciones oficiales será una causa de reprogramación de tiempos de tareas y avances de obra.

“Los protocolos oficiales deberían trabajar seriamente con la densidad de operarios por metro cuadrado, que es una variable más lógica que la actual restricción. Lo que tenemos hoy es un arranque y lo valoramos, pero debemos pasar a otra instancia. Estamos convencidos que el retorno productivo del sector va a significar un gran impulso para la reactivación de la economía” concluyó Redolfi.

Luego de casi dos meses de trabajo interrumpido por la pandemia del Covid-19, MSR regresa a las obras, con un gran compromiso hacia sus clientes, proveedores, personal y comunidad en general.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar