Ya tiene fecha una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de E-Commerce más grandes del país

País 11 de mayo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Será en julio próximo y ya abrieron la convocatoria para la inscripción de las empresas. Lo ven como una oportunidad de recuperar volumen de ventas.
hot sale
hot sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) anuncia una nueva edición de  Hot Sale que se realizará el 06, 07 y 08 de julio.

 Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este gran evento que les brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país. 

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la Pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor. Estamos muy contentos de anunciar que el evento se realizará en julio y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en la organización del mismo, de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un sólo lugar”, aseguró el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.

Las empresas tienen tiempo de sumarse al evento de conveniencia hasta el 8 de junio próximo y ya pueden conocer online los requisitos a cumplir.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar