Las aerolíneas podrán reprogramar vuelos a partir del 1 de septiembre

Vuelos 01 de mayo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Así lo resolvió la Anac en un comunicado publicado en el Boletín Oficial.
vuelos comerciales argentina

Las compañías aéreas que operan vuelos regulares hacia, desde o dentro de Argentina podrán reprogramar sus vuelos a partir del 1 de septiembre próximo, según resolvió la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

La resolución, que lleva el número 144/2020 fue publicada en el Boletín Oficial y alcanza a todas las empresas de transporte aéreo que realizan vuelos regulares y no regulares en el territorio argentino.

“Las Líneas Aéreas que operan servicios de transporte aéreo de pasajeros desde, hacia o dentro del territorio nacional podrán reprogramar sus operaciones regulares o solicitar autorizaciones para operaciones no regulares a partir del 1° de septiembre de 2020”, expresa la resolución.

Y aclara que “la reprogramación de operaciones y las autorizaciones referidas en el Artículo 1° estarán supeditadas al efectivo levantamiento de las restricciones impuestas al transporte aerocomercial”.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar