La empresa rosarina Office Amoblamientos diseña paneles de trabajo anti Covid

Rosario 28 de abril de 2020 Por Sebastian Sentenach
Son módulos desarrollados especialmente para generar ambientes de trabajo que respeten el distanciamiento y las condiciones de higiene y limpieza.
Office Amoblamientos 1

La empresa rosarina Office Amoblamientos desarrolló paneles de trabajo aptos para prevenir el contagio de Coronavirus y serán lanzados al mercado en pocos días.

Se trata de una serie de módulos de trabajo diseñados especialmente para generar ambientes de trabajo que mantengan la distancia entre empleados, de manera de asegurar la productividad y el cuidado de la salud.

Los nuevos diseños nacen como una respuesta de la firma a un momento social, laboral y económico tan particular y, también, como una forma de readaptarse a las necesidades del mercado actual y del que vendrá en el corto y mediano plazo.

La pandemia del Coronavirus obligó a la gran mayoría de las empresas de la región a replantear sus estrategias de negocio y, en estos casos, a generar nuevos diseños que resulten útiles, eficaces y atractivos para las empresas.

Office Ambolamientos 2

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar