Proponen que los impuestos y servicios se puedan abonar en la caja de los supermercados

Región 20 de abril de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es para evitar que los vecinos hagan colas en otros espacios comerciales y disminuir las posibilidades de contagio de Coronavirus.
pagar impuestos supermercados santa fe

Una propuesta para que los ciudadanos de la provincia puedan abonar las cuotas correspondientes a los impuestos provinciales y municipales y los servicios fue presentado en la legislatura provincial y busca facilitar ese tipo de trámites a la población en medio de la pandemia del Covid-19.

La propuesta busca evitar que los vecinos realicen largas y tardías filas, en diferentes locales, para cumplir con sus obligaciones, pudiendo hacer las compras y pagar sus facturas en un solo lugar y al mismo tiempo. De esta manera quedan menos expuestos al contagio del coronavirus.

La iniciativa presentada por el legislador de Somos Vida y Familia Walter Ghione y le brinda al ciudadano una nueva opción de poder abonar sus impuestos y servicios en cajas del supermercado, con todas las modalidades de pago, de la misma manera que lo hace con otros productos.

“Hemos recibido muchos reclamos de vecinos sobre la imposibilidad de abonar sus impuestos y servicios, tanto por las escasas bocas de cobranzas habilitadas, como por las restricciones en las modalidades de pago”, argumentó Ghione.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar