Flybondi empieza este miércoles a volar la ruta Rosario-Iguazú

Vuelos 13 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
La ruta marca el inicio de las operaciones de la aerolínea Low Cost en el Aeropuerto Internacional de Fisherton. También volará a Salta y Tucumán.
flybondi empiza a volar desde rosario a iguazu

La aerolínea low cost Flybondi empieza sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Fisherton este miércoles con la puesta en marcha de la ruta aérea Rosario-Iguazú y el mes próximo sumará otras dos, a Salta y Tucumán.

La confirmación de las fechas fue adelantada por PEI hace unos días y ahora llega la fecha para la puesta en marcha de las operaciones de la primera aerolínea low cost del país.

En un principio, Flybondi cubrirá la ruta Rosario-Iguazú con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingo. El vuelo despegará de Iguazú a las 16.45 y llegará a Rosario a las 18.25. En tanto, el regreso partirá desde Fisherton a las 19 y llegará al destino mesopotámico a las 20.40.

Las otras dos rutas que la compañía operará desde Rosario son a Salta y a Tucumán, y comenzarán el 23 y 24 de abril próximo, respectivamente.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar