¿Cómo es el sorteo de MSR Constructora en el que te podés ganar $50.000 en electrodomésticos?

Rosario 07 de abril de 2020 Por Sebastian Sentenach
La empresa rosarina lanzó un concurso en alianza con una empresa del rubro de electrodomésticos. ¿Qué hay que hacer?
sorteo última

La acción se desprende de la campaña masiva de concientización y responsabilidad que lanzó la desarrolladora rosarina en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional.

A modo de complemento y para acompañar el mensaje de conciencia colectiva, MSR anunció en sus redes sociales oficiales un gran sorteo abierto al público en general.

Se trata de seguir tres sencillos pasos y difundir el hashtag "#YoMeQuedoEnCasa" para participar por una orden de compra de 50.000 pesos en una casa de electrodomésticos que se sortea el próximo 20 de abril.

La publicación del sorteo ya se encuentra disponible en las redes sociales de la empresa: en Instagram @msrconstructora, y en Facebook MSR Constructora.

Además, aquellos que lo deseen pueden conocer las bases y condiciones del sorteo ingresando a al sitio web oficial de MSR Constructora.






Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar