La empresa MSR Constructora lanzó una campaña para apoyar el mensaje "Quedate en Casa"

Rosario 02 de abril de 2020 Por Sebastian Sentenach
En tiempos de cuarentena, la desarrolladora rosarina demuestra su fuerte compromiso y responsabilidad social para con nuestra ciudad, la región y el país.
modena 36 msr constructora
modena 36 msr constructora

La empresa MSR Constructora lanzó una campaña de comunicación que promueve la importancia de ser responsables y quedarse en casa, acompañando e incentivando el cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio decretadas por el Gobierno ante la situación de emergencia sanitaria.

“Para hacerle frente a la pandemia y detener el avance del Coronavirus se necesita del esfuerzo y compromiso de todos. Por eso, tanto el sector público como el privado, debemos trabajar en conjunto para transmitir el mismo mensaje, quedate en casa”, aseguró el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

"Tu hogar es el espacio que hoy nos une más que nunca" expresa el emotivo video que fomenta la conciencia colectiva a través de un contundente slogan de campaña.

Responsabilidad y concientización, trabajo desde casa y optimismo, son las acciones que MSR pone en práctica y transmite al público frente a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo entero.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar