Banco Macro apoya a las Pymes con créditos a tasa del 24 por ciento

País 30 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un nuevo producto que busca ser una solución para las pequeñas empresas en tiempos de cuarentena y falta de producción.
banco macro

Banco Macro informa que desde el último viernes 27 de marzo tiene disponible nuevas líneas de crédito en pesos para MIPYMES y prestadores de servicios de salud humana que brinden servicio de internación, en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Las empresas alcanzadas por estas líneas de crédito cuya tasa es del 24 por ciento, podrán financiarse mediante acuerdo en cuenta corriente hasta 180 días, prestamos amortizable hasta 12 meses -mensual o semestral-, prestamos de pago único hasta 180 días y descuento de Cheque de Pago Diferido hasta 180 días.

“Las Pymes son la fuente creadora de mano de obra y las que impulsan las economías regionales en Argentina, son además nuestros principales clientes del segmento empresas. Por este motivo, Banco Macro decidió salir con estas líneas especiales. Para Banco Macro este es un mensaje y una señal de que vamos a seguir acompañando a nuestros clientes, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes.  Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar