Copa confirmó que cierra sus operaciones hasta el próximo 21 de abril

Vuelos 25 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es una medida generada por la expansión del Coronavirus. Pretenden colaborar para evitar su expansión. La aerolínea tiene un vuelo diario desde Rosario.
Copa Airlines Proyectoseinversiones

La compañía aérea Copa Airlines informó la suspensión de todas sus operaciones hasta el próximo 21 de abril como una medida que busca contribuir a frenar la expansión del Covid-19, conocido como Coronavirus.

La empresa confirmó que el Hub de las Américas que tiene en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en ciudad de Panamá permanecerá sin operaciones hasta el 21 de abril próximo. De esta manera, quedan suspendidas las conexiones desde esa aeroestación a 80 destinos en 33 países en toda América.

La compañía cuenta con un vuelo diario entre Rosario y Panamá, que se ve afectado por esta medida institucional.

“En Copa Airlines comprendemos y respaldamos la decisión del gobierno de Panamá. Para nosotros nada es más importante que la salud y el bienestar de Panamá y los países que servimos, de nuestros pasajeros, nuestros colaboradores y de todas las personas que transitan o trabajan en el Hub de las Américas”, indicó el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar