En febrero creció un 50 por ciento la venta de pasajes en tren entre Rosario y Retiro

Rosario 13 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se vendieron 6.000 boletos más que en el mismo mes del año pasado. Con las últimas obras, se redujo más de una hora el tiempo de viaje.
tren rosario retiro crecio venta pasajes

La venta de pasajes en tren entre Rosario y Retiro creció un 50 por ciento interanual en febrero y llegó a casi 18 mil pasajes, según informó la empresa estatal encargada del servicio Trenes Argentinos Operaciones.

De acuerdo al informe, la venta de pasajes entre Rosario y Buenos Aires, tuvo un incremento de 6.003 boletos más en febrero último en relación al mismo mes del año pasado. En rigor, pasó de 11.922 a 17.925, lo cual marca una evolución en el servicio.

El trayecto avanzó también en el tiempo que emplea el convoy para cubrir la distancia. Con las últimas obras realizadas en el ramal entre Zárate y Campana, la formación ganó más de una hora y ahora la distancia se completa en 6.25 horas.

Además, en diciembre pasado, el servicio sumó una nueva parada, la séptima en Empalme Villa Constitución. Se suma a las clásicas de Campana, Zárate, San Pedro, Ramallo, San Nicolás y Rosario Sur.

Los pasajes para el tramo completo cuestan $ 300 en primera y $ 360 en Pulman.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar