¿Cómo afecta el Coronavirus la operatoria habitual del Aeropuerto de Rosario?

Vuelos 18 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
El Ministerio de Transporte tomó la medida de suspender los vuelos por el fin de semana largo, para desalentar el turismo y las reuniones sociales.
aeropuerto rosario
aeropuerto rosario

La operatoria habitual de vuelos se ve resentida en todo el mundo a partir de las medidas que adoptan los diferentes gobiernos para evitar la expansión del Coronavirus. En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Rosario también está atravesando una serie de modificaciones en sus vuelos.

El Ministerio de Transporte de la Nación decidió este martes suspender todos los vuelos de cabotaje desde este viernes hasta el miércoles próximo, como una medida para desalentar el movimiento de turistas, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias de permanecer aislados socialmente.

La compañía aérea Latam, suspendió por 15 días de los vuelos que conectaban a la región con Lima, informará oportunamente la reanudación de las operaciones.

En tanto, Gol Líneas Aéreas  indicó que cancela sus vuelos desde el próximo 22 de marzo hasta el 30 de junio. Copa Airlines opera con normalidad hasta el momento.

En cuanto a Aerolíneas Argentinas informó modificaciones en su política comercial y Flybondi emitió un comunicado en el que anunció una flexibilización en la política de cambio y devoluciones de pasajes.

 

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar