La celebración de San Patricio se postergó en Rosario

Gastronomía 17 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Los paseos gastronómicos de la ciudad, que habitualmente realizan acciones en este sentido decidieron suspender.
san patricio rosario

La tradicional celebración de San Patricio, que se realiza en Rosario cada 17 de marzo, fue suspendida oficialmente como parte de las medidas que se vienen tomando en relación a evitar la propagación del COVID-19, conocido como Coronavirus.

Cada año, los paseos gastronómicos de Pichincha y avenida Pellegrini organizan diferentes acciones en virtud de la celebración del Día de San Patricio, donde la cerveza artesanal es la protagonista principal.

Para este año, los referentes de ambos paseos gastronómicos decidieron que esa acción quede sin efecto como parte de las medidas que ayudan a limitar la expansión del Coronavirus.

Menos clientes en bares y restaurantes:

De acuerdo a lo expresado por representantes gastronómicos a PEI, durante el fin de semana la actividad comercial se redujo en un 60 a 70 por ciento. Los empresarios, continúan a la espera de medidas económicas que ayuden a sobrellevar la situación actual.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar