Megatlon inauguró en Alto Rosario Shopping su segundo gimnasio en la ciudad

Rosario 12 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es el quinto en el interior del país y es un espacio de 1.100 metros cuadrados pensado para abarcar al público de la zona norte.
megatlon alto rosario shopping

La cadena de gimnasios Megatlon inauguró en Alto Rosario Shopping su segundo espacio exclusivo en la ciudad con el que buscan dar un salto de calidad y conquistar al público corporativo.

Se trata de un espacio de 1.100 metros cuadrados  ubicado en Alto Rosario Shopping. Es el segundo exclusivo en Rosario, detrás del ubicado en la esquina de Mitre y Tucumán, y el quinto gimnasio en el interior del país. La firma cuenta con tres locales en Córdoba.

El gimnasio está equipado con salón de spinning y fitness, localizada, aeróbica y todo el abanico de productos de la marca. También habrá clases de yoga y zumba y el espacio está equipado con equipo cardiovascular y un área de vestuarios.

La apuesta comenzó en septiembre del año pasado cuando la empresa inició las obras para este nuevo gimnasio. Se trata del número 33 de la cadena en todo el país, el quinto fuera de Capital y Gran Buenos Aires y el segundo en la ciudad.

La intención de Megatlon es captar estratégicamente al público corporativo de Puerto Norte, de toda la zona norte y también facilitar el acceso a los socios que habitualmente concurren a la sede del centro, a partir de la cercanía y la facilidad de estacionamiento del shopping.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar