Proponen crear un registro de pasajeros en los taxis de Rosario mediante la Movi

Rosario 11 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Buscan aumentar la seguridad de los conductores a través de un registro de los pasajeros.
tarjeta movi taxis rosario

Un proyecto para aumentar el alcance de la tarjeta Movi en los taxis de Rosario es analizado en la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal y busca brindar mayor seguridad a los conductores a través de un registro de pasajeros.

La iniciativa del concejal Aldo Poy pretende generar un registro de pasajeros mediante la tarjeta Movi, aplicable por su tecnología al sistema de taxímetros. Allí, mediante el plástico personalizado se generaría un registro de pasajeros que busca aumentar la seguridad de los conductores.

El proyecto pretende ser una solución a la hora de contar con los datos de los pasajeros que suben a las unidades de taxis. No necesariamente el pasajero deberá abonar el viaje con saldo en su tarjeta; el sistema sólo pretende aplicar la información personal del pasajero para que esté disponible para el conductor.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar