Con más de 550 empresas participantes, arrancó la edición 2020 de Expoagro

Región 10 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es una de las muestras del campo más importantes del mundo y de mayor facturación en agronegocios.
expoagro 2020

Desde este martes y hasta el próximo viernes se desarrolla la edición 2020 de Expoagro, una de las muestras más importantes del mundo para el sector del campo y en la que se genera mayor volumen de facturación en agronegocios.

La muestra tiene lugar en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, ubicado sobre el kilómetro 225 de la autopista Rosario-Buenos Aires. Allí, 550 empresas vinculadas al sector agrícola exponen sus productos y servicios en cuatro jornadas de intercambio comercial.

El complejo expositor tiene 222.955 metros cuadrados en los que se reparten los stands de las empresas participantes, con presencia clave de los grandes jugadores del mercado en diferentes rubros vinculados al campo. Con respecto a la edición 2019, este año hay 100 empresas nuevas.

Para recorrer la totalidad de la muestra, además de los clásicos colectivos que trasladan a los visitantes por el predio, este año se suman los monopatines eléctricos y bicicletas de uso exclusivo para clientes del banco Santander.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar