Inauguró Barrio Damale, la nueva propuesta gastronómica en la Casa del Tango

Gastronomía 06 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un proyecto del chef Damián Delorenzi. Ofrecen desayunos, almuerzos, cócteles y cenas en un ambiente especialmente renovado.
barrio damale 1

El nuevo emprendimiento gastronómico del chef rosarino Damián Delorenzi, tuvo su inauguración el pasado miércoles 26 de febrero. Se trata de Barrio Damale, un restaurante ubicado en el emblemático Complejo Casa del Tango, avenida Illia y España.

Son dos espacios tan distintos como complementarios los que componen Barrio Damale, la nueva propuesta gastronómica de la ciudad.

Barrio destaca por su ambiente cálido e informal. Está abierto de 7.30 hasta pasada la medianoche, Barrio ofrece un abanico de propuestas que van desde desayunos y almuerzos, hasta cócteles, cenas relajadas o algo para picar. Es un bar pensado para que uno se sienta como en casa, invita a relajarse, disfrutar y compartir con familia, amigos o en pareja. Quien se acerque “a picar algo” se sorprenderá además con juegos que nos trasladan a otra época: un sapo, una rayuela y el irresistible aroma del pochoclo calentito.

barrio damale

 

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar