La compañía de software Tecso se expande e inauguró oficinas en Entre Ríos

Región 05 de marzo de 2020 Por PEI
Ya tiene una presencia consolidada en Rosario y ahora desembarcó en Concepción del Uruguay. Es a partir de una alianza clave con una empresa de seguros.
tecos

Tecso, la cooperativa de software más importante de Latinoamérica, abrió formalmente las puertas de sus nuevas oficinas en la ciudad de Concepción del Uruguay, ubicadas en Alberdi 812, como parte de un proceso de profundización de una relación de trabajo de más de 15 años, que mantiene con Río Uruguay Seguros (RUS) en su búsqueda de transformación digital.

Del evento participaron asociados de Tecso, el presidente de RUS, Juan Carlos Godoy, y contó con la presencia de Martín Oliva, intendente de la ciudad y miembros de su equipo informático. Luego del corte de cinta, la celebración siguió con corte de calle y música en vivo que disfrutaron presentes y vecinos.

Potenciando un vínculo de co-branding, Tecso y RUS reconfiguraron, a medidados de 2019, su relación para profundizar la transformación digital de la aseguradora, que pretende ofrecer a sus clientes respuestas cada vez más sencillas y accesibles a través de la tecnología.

“Para acompañar la transformación digital de RUS necesitábamos estar cerca, de forma de poder dar pronta respuestas a todas las necesidades de la empresa, y en el último año se dieron un conjunto de condiciones que marcaron un contexto ideal para que pudiéramos abrir estas nuevas oficinas” explicó Florencia Maneiro, Asociada de Tecso y líder del proyecto.

Te puede interesar