Para potenciar las compras de útiles escolares, San Luis volverá a ser peatonal

Rosario 04 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Será este sábado aprovechando la liquidación de final de temporada en artículos para el comienzo de clases.
calle san luis
calle san luis

Una nueva experiencia de peatonalización de calle San Luis tendrá lugar este sábado con el objetivo de mejorar las ventas de artículos escolares en la fecha del inicio del ciclo lectivo, según confirmó la Asociación de Comerciantes de Calle San Luis.

Será este sábado entre las 10 y las 13 en la zona que va de Dorrego a Corrientes. Allí, estará cerrada la circulación vehicular y al transporte público para poder utilizar la calle como peatonal.

La intención de los comerciantes es aprovechar el final de temporada de artículos escolares a pocos días de haber comenzado el ciclo lectivo 2020. Para ello, habrá liquidación de diferentes productos con descuentos de hasta el 40 por ciento.

La propuesta se basa en el éxito de las dos ediciones anteriores, realizadas en vísperas del Día de la Madre y de las Fiestas de Fin de Año.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar