MSR entregó su edificio número 70 en una particular esquina de Ovidio Lagos

Rosario 03 de marzo de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la desarrolladora local. Ya tienen en el horizonte las próximas entregas.
equipo

La empresa MSR Constructora entregó en los últimos días su proyecto inmobiliario Módena 40, ubicado en la esquina de Ovidio Lagos y Pasaje Monroe y ya proyecta dos nuevos proyectos para entregar en marzo y abril.

Luego de concluir exitosamente la entrega de Módena 42, MSR finalizó febrero terminando los trabajos de obra de su imponente edificio Módena 40, ubicado en la esquina de Ovidio Lagos y Pasaje Monroe. Tras este nuevo compromiso cumplido, la empresa otorgó posesión a sus propietarios de un total de 59 unidades de vivienda, 3 locales comerciales, y 16 cocheras.

(2)

“Seguimos avanzando con el calendario de entregas, asumiendo que nuestro principal compromiso se lo debemos siempre a nuestros clientes. Ya finalizamos dos edificios desde que arrancó el 2020, Módena 42 y Módena 40, y planeamos finalizar otros dos durante marzo y abril. Un total de 4 entregas en 4 meses, números que demuestran el gran presente de la empresa”, expresó Gabriel Redolfi, CEO de MSR.

(7)

Módena 40 es un edificio residencial desarrollado en PB y 10 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales, ubicado en Ovidio Lagos esquina Pasaje Monroe. El emprendimiento cuenta con importantes detalles de terminación que demuestran la sólida calidad constructiva de la empresa: pisos de porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio, muebles sobre y bajo mesada en cocina, y ascensores con puertas automáticas. Además, como acostumbra MSR, las unidades de departamentos se entregaron a sus propietarios listas para ser habitadas.

Habiendo concretado una nueva entrega, la número 70 en la trayectoria de la empresa, MSR mira hacia adelante y se perfila para cumplir con sus próximos objetivos: durante marzo y abril finalizará Módena 36 (Ovidio Lagos y Urquiza), y Módena 39 (Avellaneda 1579).

(22)

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar