Paso del Bosque: el shopping tendrá una ampliación de 9.000 metros cuadrados

Rosario 20 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Sumarán nuevos locales comerciales, espacios gastronómicos y un complejo de cines.
paso del bosque cines

El shopping Paso del Bosque, el más nuevo de Rosario, confirmó que llevará adelante una ampliación que incluirá cerca de 9.000 metros cuadrados de superficie comercial y que estará finalizada a fines del año próximo.

Según indicaron a PEI fuentes ligadas al grupo empresario dueño del shopping, la ampliación se hará en etapas e incluirá unos 9.000 metros cuadrados. Allí, se ubicará un complejo de cines con seis salas, cuyo nombre se conocerá en poco más de un mes, cuando finalicen las negociaciones abiertas.

Además, sumarán un nuevo espacio dedicado a la gastronomía, en principio pensado para un restaurante, y 30 locales comerciales nuevos, lo cual ampliará en un 50 por ciento la oferta actual.

El shopping Paso del Bosque fue inaugurado en septiembre de 2018 en Sorrento y Circunvalación y nació como respuesta a una demanda creciente en una zona de expansión demográfica de Rosario.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar