DHL invierte $350 millones en un nuevo centro de logística en Buenos Aires

País 19 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
La compañía global de logística también expande su red de servicios a ciudades como Rosario, consideradas como principales en su plan de negocios.
dhl inversion argentina

La compañía global de logística DHL inauguró un nuevo centro de distribución en Buenos Aires para su área de transporte aéreo y marítimo, que se enmarca en un plan de inversión a tres años.

El nuevo centro logístico, denominado Parque Ciudad, está dentro de un plan de expansión de la capacidad operativa de la compañía en el país. Cuenta con 15.422 metros cuadrados de bodega y una capacidad de almacenamiento de 11.000 pallets.

El proyecto, que comenzó a mediados de 2019, se ubica dentro de un plan de la compañía en Argentina que también incluye la expansión de la red de servicios en ciudades como Rosario, Córdoba y Mendoza, consideradas estratégicas dentro del plan de negocios.

Para la puesta en marcha DHL planificó un desembolso de $350 millones en tres años, de los cuales el 60 por ciento ya fue ejecutado.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar