¿De qué se trata el acuerdo entre Rappi y los dueños de Alto Rosario?

Rosario 18 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
La plataforma de delivery busca crecer en el posicionamiento de marca y consolidar su billetera virtual. Cómo funcionará en la ciudad.
rappi alto rosario shopping

La plataforma de mensajería Rappi y la firma Irsa Propiedades Comerciales, dueña de Alto Rosario Shopping, firmaron una alianza estratégica que permitirá acceder a beneficios tanto a los compradores de ese espacio comercial como a los usuarios de la app.

Según indicó la startup colombiana en un comunicado, los visitantes de los shoppings podrán disfrutar de  una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando «Pagá con Rappi» en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón «App Parking» dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

“Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina y en toda la región donde opera Rappi para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la "super app" de Latinoamérica”, afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay. 

Este acuerdo aplica para todos los centros comerciales de IRSA de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar