Comienzan los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, con entradas gratuitas

Rosario 11 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
El evento reúne a 1.500 atletas de 14 países que competirán en diferentes escenarios en 14 disciplinas diferentes. Un evento para posicionar a la ciudad como plaza deportiva internacional.
juegos suramericanos de playa rosario 2019 beach hockey

Esta semana comienza la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que se disputarán desde este jueves y hasta el próximo 23 de marzo.

Serán 14 disciplinas deportivas repartidas entre los cinco escenarios del Balneario La Florida, las islas del Río Paraná y el lago del barrio Puerto Roldán, sobre la autopista Rosario-Córdoba.

Para esta edición, competirán 1.500 atletas de 14 países: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Aruba, Surinam, Guyana y Panamá.

El escenario principal será el balneario La Florida, donde ya se montaron las estructuras para los cinco estadios denominados azul, verde, rojo, celeste y naranja. También habrá deportes en la Laguna El Saco, en la zona de las islas y en el lago de Puerto Roldán.

Será uno de los eventos principales para el posicionamiento de Rosario como plaza organizadora de eventos deportivos internacionales, una tendencia que ya tiene distintas experiencias incluso con mundiales en los últimos años y que seguirá con los Juegos Suramericanos de la Juventud en 2021. Toda la información online y actualizada en vivo se podrá seguir en el sitio web oficial de los juegos.

Entradas

Las entradas para los eventos son gratuitas y es necesario retirar los tickets. Desde este lunes de 18 a 21 horas y por el resto de los días se entregan en el Hipódromo del Parque Independencia (por calle Alighieri). Se otorgan dos tickets por persona mayor de 15 años que se presente con su DNI.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar