Con una inversión de U$S20 millones, este año OLX Autos desembarcará en Rosario

Rosario 12 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
La compañía, una nueva unidad de OLX Group, planea llegar a tres plazas de las más importantes del interior.
autos usados olx autos rosario

La compañía OLX Group desembarcará este año en Rosario con su nueva unidad de negocios, OLX Autos, dedicada a la venta de autos usados.

La información, que ya había sido adelantada por PEI en noviembre pasado, fue confirmada esta semana por representantes de la empresa, quienes confirmaron que invertirán 20 millones de dólares para desembarcar en Rosario, Córdoba y La Plata, las tres plazas a las que la compañía le apunta como estratégicas en el interior del país.

En 2019, OLX Autos nació como una fusión entre Frontier Car Group y OLX Group y, si bien la unidad de negocios funciona de manera independiente, cuenta con el apoyo del gigante de los avisos clasificados online.

En un principio, el desarrollo contó un desembolso de 400 millones de dólares y el año pasado generó, en pocos meses, un total de 3.000 transacciones en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar