Pilay lanza su nuevo desarrollo inmobiliario en Rosario: Los Pasos

Rosario 12 de febrero de 2020 Por Sebastian Sentenach
Es un complejo de condominios, el segundo de la empresa en la ciudad, en este caso a metros del estadio mundialista de hockey.
Balcones   baja

Pilay lanza su nuevo desarrollo inmobiliario en Rosario con la presentación de Los Pasos, un complejo de condominios ubicado en la zona oeste, muy cerca del Estadio Mundialista de Hockey.

El proyecto, que considera las últimas tendencias y la necesidad de plazas habitacionales en la ciudad, ya comenzó con sus primeras adjudicaciones a la cartera de clientes y se estima el inicio de obra en la segunda mitad del 2021.

En este caso Los Pasos estará conformado por 7 bloques de 5 pisos, alcanzando un total de 380 unidades. Todos estos departamentos tendrán cochera y su propio balcón con parrilla que dará a un extenso sector verde exclusivo de más de 18.000m2.

El predio, que posee un entorno sustentable y ecológico, contará con su propio Salón de Usos Múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas. Todo a 30' minutos del centro de la ciudad.

Por otro lado, la inversión prevista para este desarrollo asciende a 24.700.000 dólares para la construcción de los bloques. Esta movilización de recursos, administrada por Pilay, es posible gracias a su sistema de capitalización en ladrillos, donde sus clientes aportan mensualmente en un fondo y dicho dinero es invertido en proyectos inmobiliarios.

balcon parrillero   baja

Con este tipo de propuestas la empresa busca adaptar la inversión de sus clientes a través de su tradicional Sistema a nuevos negocios con formatos innovadores; en zonas con alto potencial con el objetivo de garantizar el valor futuro de la inversión de sus clientes.

El sistema y el formato de construcción ha demostrado su éxito, a través de sus Condominios en Palos Verdes (cuya primera etapa fue entregada en 2018 y la segunda en diciembre 2019). Que está caracterizado por grandes construcciones que priorizan el espacio verde en un entorno ecológico y natural; combinando la vida urbana en un entorno más sustentable. Este proyecto además cuenta con un Salón de Usos Múltiples, estaciones de recreación para niños y estaciones deportivas. Por esto Pilay decidió redoblar la apuesta. Vale decir que a mediados de este año se entregará la tercera etapa de Condominios Pilay Palos Verdes, comprendido por 2 torres.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar